A vida é uma peça de teatro que não permite ensaios. Por isso, cante, chore, dance, ria e viva intensamente, antes que a cortina se feche e a peça termine sem aplausos. (Charles Chaplin)

terça-feira, 14 de abril de 2009

Adios...







Adios - RBD

Composição: Armando Ávila

Alfonso: Esto llegó a su final, cuanto te voy a extrañar. Hoy que debemos partir, dejarlo todo hasta aquí. Christopher: Y aunque debo continuar, ¿cómo poderte olvidar? El recuerdo de ti está muy dentro de mí. Anahi: Jamás podré remplazar tu amor, ni repetir lo que logramos sentir. Siempre estaré agradecido, amor, tú me has dado lo que siempre soñé. Todos: Y hoy te digo adiós, te recordaré cuando salga el sol, cuando escuche nuestra canción. Y hoy que me alejaré, necesitas saber que estarás en mi corazón. Christian: Esto llegó a su final y aunque me hace llorar, hoy me siento feliz por formar parte de ti. Dulce Maria & Anahi: Sé que debemos volar, por el momento acabar, terminar. Alfonso: Te quisiera pedir que no te olvides de mí. Anahi: Jamás podré remplazar tu amor, ni repetir lo que logramos sentir. Siempre estaré agradecido, amor, tú me has dado lo que siempre soñé. Todos: Y hoy te digo adiós, te recordaré cuando salga el sol, cuando escuche nuestra canción. Y hoy que me alejaré, necesitas saber que estarás en mi corazón. Maite: Cuantas tristezas compartí, mis alegrias te las dí y hoy te veo partir. Dulce Maria: Adiós, te recordaré cuando salga el sol, cuando escuche nuestra canción. Todos: Y hoy que me alejaré necesitas saber que estarás en mi corazón. Christian & Todos: Esto llegó a su final, estarás en mi corazón (Anahi: siempre en mi corazón). Esto llegó a su final, estarás en mi corazón.

0 Comments: